cinco minutos al día Options
con twelve canciones que cambiaron su carrera, incluida la siempre romántica “Es por ti”. La lenta balada rock es una carta de amor a su pareja, en la que afirma que gracias a ella ha podido volver a amar.
Desarrollo personal12 maneras de conocerse a uno mismo, la clave para descubrir tu verdadera identidad
Compromiso: el tercer paso requiere de la habilidad de ultrapasar y, trabajar para ultrapasar, los malos entendidos y sus angustias con el fin de estar juntos. Esta es la etapa de madurez de la relación donde la clave está en creer en lo mejor de la otra persona sin estigmas, prejuicios ni motivaciones negativas.
Nada es verdadero hasta que nosotros mismos le damos autenticidad. Esto en el ámbito del amor se traduce en algo muy simple: en luchar por aquello que de verdad merece la pena, en darle valor a lo que enciende nuestro corazón.
Este sencillo de Keane ha sido versionado hasta la saciedad, pero nos quedamos con el initial de la banda británica. Seguro que te llenas de nostalgia al escucharlo: sigue siendo un himno de las baladas románticas.
Los dúos no son solo de pop, C Tangana y Omar Apollo lo han demostrado con este temazo sobre el desamor.
Si un miembro de la pareja veta una parte del otro, es hora de decir adiós y dejar marchar. Debemos ser capaces de restablecer prioridades, de salvaguardar nuestra dignidad.
“Quiero que sepas esta noche cuánto te amo y lo feliz que soy/ Quisiera esta noche robar de tus labios un soplo de vida para mi corazón… No me importaría morir entre tus brazos porque te amo”. Así describe la sensación de estar enamorados y nunca querer desprenderse el uno del more info otro.
Cuando la conexión es tan evidente podemos intentar dar el paso y expresar lo que sentimos a la otra persona. No es conveniente dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia de amor correspondido por miedo al rechazo.
Chayanne ha vuelto a la carga con este tema que deja las cosas claras. Porque cuando se trata de amor no hay razones que dar.
By delivering your details, you conform to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use distributors that could also system your facts to help you offer our services.
Un clásico donde los haya, también muy buena para cantar a dúo en karaoke. Aunque la voz de estos dos artistas puede ser todo un reto a la hora de interpretar.
Sus riffs de acordeón y sus cuerdas aceradas le dan un aire norteño que combina a la perfección con el pop. Es una compasiva invitación a conocer poco a poco a una posible pareja y ver lo que depara el destino. — I.R.
Otro clásico si hablamos de canciones a dos voces. Natalia y Ricky Martin le ponen mucho sentimiento a este tema tan bonito y alegre sobre el amor más auténtico y puro.